Locales

Hombre muere tras ser atropellado en San Juan

Las autoridades no han identificado el cuerpo del peatón quien cruzó la carretera fuera del área designada

Police Police units responds to the scene of an emergency. (MattGush/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter fatal con peatón, fue reportado ayer, sábado, a las 10:15 p. m., en la carretera número 1, kilómetro 21 en jurisdicción de San Juan, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, la conductora de un vehículo Kia Rio de color blanco, del año 2019, identificada como Karoline Meléndez Lebrón, de 27 años, residente de Trujillo Alto, transitaba por el mencionado lugar cuando impactó con la parte frontal de dicho vehículo a un hombre que se encontraba cruzando la carretera fuera del área designada para el cruce de peatones causándole heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El peatón no ha sido identificado al momento, a la conductora se le realizó la prueba de aliento, arrojando .00% de alcohol en su organismo.

El agente Rivera, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a la fiscal Mibari Rivera, investigaron estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Recomendados

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último