Cámara suspende sesiones legislativas hasta el 29 de abril

Ante un caso positivo de COVID-19

Por Metro Ruerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael 'Tatito' Hernández, informó este domingo que las sesiones legislativas serán suspendidas hasta el 29 de abril, ante un caso positivo de COVID-19.

“Luego de ser informado por la Secretaría que un empleado de Actas y Récords ha dado positivo a Covid-19, he ordenado la realización de pruebas a todo el personal de las Oficinas de Actas, Sargento de Armas y Secretaría ante el hecho que el empleado trabajó viernes y visitó estas dependencias. Irremediablemente se suspende hasta jueves 29 de abril la realización de sesiones legislativas.

Hernández expresó que los legisladores podrán realizar vistas públicas y vistas de consideración final en modalidad virtual, "así como las agendas de trabajo de los señores y señoras Representantes, ya que estas oficinas han operado de manera limitada”.

Te recomendamos:

Salud reconoce error en los datos publicados de vacunación

Salud reconoce error en los datos publicados de vacunación

La agencia no precisó en qué consiste el error identificado, que provocó que en la mañana de hoy la cifra publicada de personas inoculadas se redujera respecto al día de ayer

Loading...
Revisa el siguiente artículo