Video viral: Pelea parece narrada en vivo por una emisora cristiana

El video, que es viral en redes sociales, muestra un nuevo caso de intolerancia cuando un taxista se enfrenta a motociclista en plena calle.

Por Julian Jaramillo

En el material se alcanza a ver cuando el motociclista desciende de su moto y el taxista se baja del carro en pleno trancón para iniciar la pelea.

Lo llamativo del hecho es la sincronización del video con la emisora cristiana y lo que se escucha de fondo mientras ocurre la pelea.

Nuevo hecho de intolerancia

Este video fue grabado en Cali en la autopista suroriental a la altura de Comfandi El Prado y es viral en redes sociales en la tarde de este sábado.

Según cuenta el denunciante que envía el video, el taxista habría cerrado al motociclista unos metros antes.

Luego de cerrarlo, empezaron la pelea gritándose todo tipo de improperios en vía pública.

Cuando llegó al trancón, el motociclista se acercó al taxi con la intención de agredir al conductor en retaliación por haberle cerrado.

Separan los hombres que se golpean

Los conductores que estaban en el lugar y presenciaron el hecho, inmediatamente se bajaron de sus vehículos para intentar separarlos.

Tres personas llegaron a la pelea para tratar de intermediar para que esta no pasara a mayores.

Después avanza el tráfico y los involucrados se quedan discutiendo mientras los otros conductores los separan para que no peleen más.

Pelea sincronizada con la emisora

Algo curioso que resaltan las personas del video es que quien graba va escuchando una emisora cristiana.

Mientras graba la pelea, pareciera que la emisora está refiriéndose al hecho pues en una extraña sincronización la relata.

"Nada es imposible para él. A ti amigo taxista, a ti amigo que te la estás rebuscando en cualquier cantidad de cosas, no lo sueltes. Vamos para adelante. Con él, fijándonos siempre en el horizonte, llegaremos hasta donde muchos pensaron que no llegaríamos y tendremos la bendición siempre".

Locutor de emisora que escucha el conductor

Este es el video compartido donde se muestra el hecho de intolerancia que, con la emisora de fondo, lo hace una pieza curiosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo