Luquillo establece cierre parcial de operaciones municipales

Para frenar el aumento en casos de COVID-19

Por Metro Puerto Rico

Ante el aumento de contagios de COVID-19, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez extendió este sábado la declaración de emergencia del municipio y estableció un cierre parcial de las operaciones y servicios del municipio desde hoy, 17 de abril, hasta el 2 de mayo.

Según se indicó en declaraciones escritas, no se verán afectados los servicios esenciales y de atención directa a la ciudadanía que brindan las siguientes oficinas y dependencias: Policía Municipal, Manejos de Emergencias, Unidad de Rescate y Departamento de Obras Públicas.

Los empleados del Departamento de Obras Públicas y Departamento de Recreación y Deportes, estarán en un horario especial de 6:30 a. m hasta las 12:00 p. m. a partir del lunes, 19 de abril de 2021. Asimismo, los ciudadanos que deseen servicios esenciales o citas para atención directa pueden comunicarse al cuadro teléfono de la Casa Alcaldía llamando al 787-889-2525.

Por otra parte, los comerciantes de Luquillo tienen la opción de radicar su Declaración de Volumen de Negocio a través de luquillo.recaudadorvirtual.com

Mientras que, los empleados de servicios administrativos estarán laborando de manera escalonada a partir del lunes, 19 de abril de 2021 hasta el viernes 30 de abril de 2021. Se moverán a modalidad virtual en aquellas labores no esenciales, para minimizar el contacto físico.

Mira la orden municipal aquí:

ORDEN EJECUTIVA MUNICIPAL

📌Vigencia desde el sábado, 17 de abril de 2021 hasta el 2 de mayo de 2021.

🚨Se extiende la…

Publicado por Municipio de Luquillo en Sábado, 17 de abril de 2021

 

Te recomendamos:

Gobernador retira el nombramiento de Elba Aponte Santos como secretaria de Educación

Gobernador retira el nombramiento de Elba Aponte Santos como secretaria de Educación

Luego de una recomendación negativa de la Comisión de Nombramientos del Senado

Loading...
Revisa el siguiente artículo