Detienen a diez personas de estatus migratorio no definido en Isabela

Las personas estaban deshidratadas y con contusiones leves

Por Metro Puerto Rico

En la tarde de hoy, en el Pozo Brujo de Isabela, la Policía Municipal de ese pueblo, brindó cooperación al Personal de Patrulla Fronteriza de Aguadilla, en la detención de diez personas entre estos ocho hombres y dos mujeres, de estatus migratorio no definido, quienes arribaron a la isla de manera ilegal.

Según se informó, se recibió una llamada de alerta a las autoridades, quienes llegaron al lugar, localizando a estas personas deshidratadas y contusiones leves, de las que fueron atendidas por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes trasladaron a los intervenidos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para ser atendidos por personal médico.

Además, se indicó que la tripulación está compuesta de aproximadamente 15 personas de las que diez fueron detenidas. Al momento no se ofreció descripción de la embarcación, mientras los agentes de Patrulla Fronteriza, se hicieron a cargo de los detenidos.

 

Te recomendamos: 

Comisión de Nombramientos del Senado no recomienda dar paso a designación de Elba Aponte Santos

Comisión de Nombramientos del Senado no recomienda dar paso a designación de Elba Aponte Santos

El informe, al que Metro Puerto Rico obtuvo acceso, detalla las dudas con las que senadores y senadoras se quedaron luego del proceso de vistas públicas

Loading...
Revisa el siguiente artículo