Noticias

Arrestan a mujer que recibió millonaria suma de dinero por equivocación y no la devolvió

PUBLICIDAD

El insólito hecho tiene consternadas a muchas personas. Arrestan a mujer que recibió millonaria suma de dinero por equivocación y no la devolvió.

El hecho ocurrió en el estado de Nuevo Orleans, donde una mujer, de 33 años de edad, fue arrestada por la policía estatal luego de que se negara a devolver 1,2 millones de dólares que le depositaron a su cuenta bancaria por error. Este monto equivale a cerca de 4.400 millones de pesos colombianos.

Se trata de Kelyn Spadoni, quien fue detenida el pasado miércoles 7 de abril acusada por fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios, según los informes policiales, indica el portal 20 Minutos.

Los presuntos delitos ocurrieron después de que una entidad bancaria le transfiriera accidentalmente 1,2 millones de dólares en su cuenta, en lugar de 82 dólares, que era lo que estaba previsto.

Cuando el banco intentó reclamar el dinero, después de darse cuenta de que la transferencia había sido errónea, la solicitud fue rechazada porque el dinero ya no estaba disponible en la cuenta, indican varios medios estadounidenses.

Recomendados

Por esta razón dicho banco presentó una demanda alegando que se hicieron varios intentos para contactar  con la mujer, pero ella no respondió a ninguno de ellos.

“Por su conducta, Spadoni ha dejado en claro que no tiene la intención de devolver los fondos transferidos por error a Schwab”, afirma la demanda. 

Hasta ahora se ha recuperado el 75% del dinero, ya que el resto se ha gastado en artículos de lujo, como un coche deportivo Hyundai Genesis 2021.

Arrestan a mujer que recibió millonaria suma de dinero por equivocación y no la devolvió

Tags

Lo Último