Locales

Reportan desaparición de una mujer en Ponce

Janira Ivette Alcántaro Román fue vista por última vez por su hermano en octubre de 2020

La División de Homicidios Ponce, solicitó hoy, jueves, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Janira Ivette Alcántaro Román, de 40 años y vecina del residencial Ernesto Ramos Antonini en el mencionado municipio.

Según las autoridades, para la fecha del 12 de abril del corriente año, Jorge Alcántaro, reportó como desaparecida a su hermana, quien fue vista por última vez por este para el mes de octubre de 2020 y hasta la fecha, desconoce de su paradero.

La mujer, fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, pelo color castaño y aproximadamente de 145 libras y 5 pies con 7 pulgadas de estatura. Esta posee tatuajes en ambos pies, área de la espalda y mano derecha.

Recomendados

Además, el querellante informó que se personó al apartamento ubicado en el residencial, donde su hermana reside y no fue encontrada.

La mujer es requerida por sus familiares y la Policía de Puerto Rico. De alguien conocer el paradero de esta, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien, tiene a cargo la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos