Mundo

Pentágono confirma que video filtrado de ovni es auténtico

El registro de un ovni en forma de pirámide se convirtió en viral, tras lo cual el Pentágono confirmó que es auténtico. Revisa el registro

El Pentágono confirmó que unas imágenes y videos de objetos voladores no identificados (ovni) que fueron filtradas, son auténticas.

La portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD), Sue Gough, afirmó al portal Mystery Wire que “puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”.

“La UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, expresó.

Recomendados

De igual manera, resaltó que “como dijimos en el pasado, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el DOD no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo esas incursiones inicialmente designadas como UAPTF”.

Los registros de ovni

Gough hace alusión a unos registros que se hicieron virales a través de la citada web por el periodista George Knapp, y por el documentalista Jeremy Corbell, a través de ExtraordinaryBeliefs.com

En ese sentido, el video que más llamó la atención muestra a un ovni en forma de pirámide, el cual fue captado por un destructor naval.

“Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”, señaló Corbell a Mystery Wire, indicando que las imágenes fueron tomadas en 2019 por el USS Russell.

Otro registro, logrado por el USS Omaha, muestra un objeto volador no identificado en forma de orbe.

Cabe recordar que en abril de 2020 el Pentágono publicó oficialmente tres videos de ovni, los cuales fueron calificados de “fenómenos aéreos no identificados”.

Revisa los registros

Tags

Lo Último

Te recomendamos