A todo vapor construcción del puente peatonal en hospital de área del Municipio de Carolina

"Los procesos de construcción deben comenzar próximamente", dijo la senada Jiménez Santoni

Por Metro Puerto Rico

La senadora Marissa "Marissita" Jiménez Santoni, agradeció al gobernador, Pedro Pierluisi, y al director de la Autoridad de Carreteras (AC), Edwin González, la prontitud con la que se está atendiendo el proyecto que tiene que ver con la construcción del puente peatonal del hospital de área del Municipio de Carolina.

“En mi caso, estuve reunida, con González, el jueves 18 de marzo… El proyecto se está trabajando, por esta administración, hace ya algún tiempo. Los procesos de construcción deben comenzar próximamente”, manifestó la legisladora del Distrito de Carolina.

“Como parte de la reunión, profundicé en la importancia del mismo, como así también en la de varias carreteras estatales, entre ellas la Carretera Número 3, en varios puntos del Municipio de Canóvanas y del Municipio de Carolina, el Expreso Baldorioty de Castro, la intersección del Ramal 8 y la Carretera Número 975, en el Municipio de Ceiba”, hizo hincapié quien se mostró más que complacida con el resultado de la reunión.

La legisladora agradece, del mismo modo, a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega, la atención que presta a “este proyecto de tanta importancia para el Municipio de Carolina”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo