Locales

Uber ofrece viajes gratis a maestros para vacunarse

La alianza forma parte de la campaña de Uber 10 Million Free Rides

El presidente de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Víctor M. Bonilla Sánchez, anunció este miércoles que junto con la American Federation of Teachers, han colaborado con Uber para ofrecer viajes gratuitos a maestros, personal escolar, estudiantes y otros empleados del sistema de educación pública con el propósito de facilitar sus citas de vacunación contra el Covid-19.

Recomendados

La alianza forma parte de la campaña de Uber 10 Million Free Rides (10 millones de viajes gratis) para asegurar que la falta de transportación no sea una barrera para acceder a la vacunación.

“La salud y el bienestar de nuestras comunidades escolares son importantes para continuar apoyando a nuestros niños y jóvenes en su proceso educativo. Agradecemos a Uber por incluir a los educadores, estudiantes, sus familiares y personal escolar de Puerto Rico en su iniciativa”, explicó Bonilla Sánchez en una comunicación escrita.

Por su parte, Andrés Echandi, director general de Uber añadió que “estamos muy entusiasmados de poner nuestra plataforma a disposición de la Asociación de Maestros de Puerto Rico para brindar al personal escolar una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”, comentó Andrés Echandi, director general de Uber para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Para beneficiarse de la iniciativa, los maestros de las escuelas públicas de Puerto Rico, sus familiares, así como otro personal escolar incluyendo empleados de comedores escolares y conserjes recibirán un código promocional válido para dos viajes con un valor de 15 dólares por viaje.

“Exhortamos al personal escolar a que se comuniquen con la Asociación de Maestros a través del correo electrónico ubervacunate@amprnet.org para que obtengan el código de la promoción”, finalizó el Presidente de la AMPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos