Locales

Alcalde de Humacao se mantiene en aislamiento tras contacto con positivo de COVID-19

"Rey" Vargas se hizo la prueba de antígenos la cual salió negativa, pero se mantendrá aislado para prevenir

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció este martes que se mantendrá en aislamiento preventivo durante esta semana luego de ser notificado el lunes en la tarde de una persona que dio positivo a COVID-19 y que tuvo contacto con él.

Recomendados

“Luego de recibir en la tarde de ayer una llamada del Departamento de Salud donde se me notificaba sobre una persona con la cual compartí y que dio positivo a COVID-19, procedimos de manera responsable y me realicé la prueba de antígenos la cual arrojó negativo, así como la molecular la cual tendré los resultados en 48 horas. No empece al resultado negativo, y de tener las dos dosis de la vacuna, estaré siguiendo con el protocolo establecido por la Oficina de Investigación y Rastreo del municipio acogiéndome a un aislamiento preventivo durante toda esta semana”, explicó el primer ejecutivo humacaeño.

Vargas informó que trabajará de manera remota y en constante comunicación con su equipo de trabajo para darle continuidad a la agenda establecida.

“Reiteramos el llamado a toda la ciudadanía a que acudan a nuestro Centro de Vacunación en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse o alguna farmacia autorizada para que puedan recibir la vacuna de manera segura”, sostuvo el alcalde.

El enlace para registrarse es el siguiente: protegetevacunate.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos