Locales

Radican cargos contra hombre por agredir a agentes de la Policía

Se le impuso una fianza de $10 mil

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Tribunal de Ponce presentó cargos este domingo por agresión contra miembros del Orden Público a un hombre por hechos ocurridos el pasado sábado en Ponce.

El acusado fue identificado como Efraín X. Rodríguez Vidal, de 25 años y residente de Ponce.

Según se informó, Rodríguez Vidal agredió a los agentes José Rentas y Edwin Cales, adscritos a la División de Patrullas Carreteras, en medio de una intervención por infracción a la Ley 22 de Tránsito, que se efectuó en la carretera #2 en el Km. 226.1, a la altura del establecimiento Sam’s Club en Ponce.

Se indicó que el acusado, quien conducía el vehículo de motor, marca Kia, modelo Río del año 2014, color crema, se bajó del auto agresivamente, utilizando palabras soeces y desafiantes hacia los agentes, mientras se negaba a entregar los documentos y registro del auto.

Acto seguido, Rodríguez Vidal comenzó a forcejear con los agentes y utilizando las piernas, agredió a ambos agentes. Según el informe, el arresto se logró haciendo uso del Dispositivo Electrónico.

Recomendados

El imputado, fue transportado hasta una Institución Hospitalaria, donde recibió asistencia.

Asimismo, se informó que el vehículo fue ocupado para investigación.

El caso contra Efraín Rodriguez Vidal, fue presentado ante la Juez Mayra E. Peña del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 2 cargos al delito de Agresión contra miembro del Orden Público e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último