Locales

Encarcelan a un hombre que apuntó con un arma a varios agentes de la Policía

Se le impuso una fianza de $100 mil

Un hombre que apuntó con un arma de fuego a varios policías municipales y estatales que lo sorprendieron el jueves, en la noche, con un auto hurtado mediante carjacking fue arresado y encarcelado, informó este domingo la Policía.

La persona fue identificada como Joseph Christopher Concepción, de 31 años y residente de Hato Rey.

El jueves, 8 de abril, en el residencial Manuel A. Pérez de Hato Rey, Concepción fue intervenido por policías municipales de San Juan, en posesión de un vehículo Mitsubishi Mirage color negro.

Recomendados

Los agentes verificaron la tablilla y se percataron que el auto fue hurtado mediante carjacking en Hato Rey.

Concepción se fue a la huida portando un arma de fuego, con la cual apuntó a un agente estatal que se encontraba en el lugar dando apoyo.

El agente de la Policía repelió la agresión, disparando al imputado e impactándolo en el área del glúteo izquierdo, logrando ponerlo bajo arresto.

El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó a radicar cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley para la Protección Vehicular (Ley 8), el sábado en la noche en el Tribunal de San Juan.

El juez Glenn Velázquez Morales determinó causa para arresto, fijando una fianza de 100,000 dólares, la cual Concepción no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 22 de abril de 2021.

El agente Miguel Rodríguez de la División de Vehículos Hurtados San Juan estuvo a cargo de la investigación.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos