Locales

Avisan de trabajos en la PR-2 entre Hatillo y Camuy

Los trabajos se harán a partir de mañana, lunes, 12, hasta el sábado, 17 de abril.

Como parte del programa de mejoras que lleva el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), mañana, lunes, continúan las labores de rehabilitación de pavimento y depósito de asfalto en la PR-2 entre los kilómetros 87.86 al 92.05 jurisdicción de los municipios de Hatillo y Camuy, en dirección de Aguadilla a San Juan.  

Las obras comenzarán mañana, lunes, 12 de abril, y se extienden hasta el sábado, 17 de abril, en horario de 6:00 a. m. a 4:00 p. m. Como medida de seguridad, conllevará el cierre del carril central, derecho y paseo derecho, según sea necesario. Los conductores tendrán el carril izquierdo disponible mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.   

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.    

Recomendados

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos