Avisan de trabajos en la PR-2 entre Hatillo y Camuy

Los trabajos se harán a partir de mañana, lunes, 12, hasta el sábado, 17 de abril.

Por Metro Puerto Rico

Como parte del programa de mejoras que lleva el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), mañana, lunes, continúan las labores de rehabilitación de pavimento y depósito de asfalto en la PR-2 entre los kilómetros 87.86 al 92.05 jurisdicción de los municipios de Hatillo y Camuy, en dirección de Aguadilla a San Juan.  

Las obras comenzarán mañana, lunes, 12 de abril, y se extienden hasta el sábado, 17 de abril, en horario de 6:00 a. m. a 4:00 p. m. Como medida de seguridad, conllevará el cierre del carril central, derecho y paseo derecho, según sea necesario. Los conductores tendrán el carril izquierdo disponible mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.   

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.    

 

Te recomendamos: 

Salud interviene con 16 establecimientos durante el fin de semana

Salud interviene con 16 establecimientos durante el fin de semana

Se ordenó el cierre de la farmacia Walgreens en Condado por incumplimiento con los protocolos establecidos por el DS

Loading...
Revisa el siguiente artículo