Anuncian evento de vacunación contra COVID-19 el viernes en Río Piedras

Se llevará a cabo por una entidad sin fines de lucro

Por Metro Puerto Rico

La entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York, Acacia Network, anunció que llevará a cabo un evento de vacunación contra el COVID-19 este próximo viernes, 16 de abril, en el Mesón de Amor en Río Piedras.

El evento será dirigido a personas de 18 años en adelante. Aquellos interesados en recibir una vacuna deberán pre-registrarse para una cita llamando a los teléfonos 787-236-7668 0 787-516-1727.

“Estamos muy orgullosos de poder aportar al cuidado de la salud del pueblo puertorriqueño, especialmente en cuanto a la prevención durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En coordinación con Puerto Rico Salud y la organización comunitaria Mesón de Amor, nuestra institución Acacia Network busca ofrecerles una oportunidad de obtener la vacuna a aquellas personas que hasta el momento no han tenido la oportunidad de lograr acceso,” señaló Ángel Santini Palos, vicepresidente de Proyectos Especiales, Eventos y Relaciones Públicas de Acacia Network.

El evento de vacunación –que se llevará a cabo en el Mesón de Amor en la avenida Gándara 1003, esquina Calle 3 en San Juan– contará con un equipo médico además de voluntarios quienes prestarán servicios de vacunación gratuita a todo aquel que tenga una cita.

Te recomendamos:

MVC ratifica a Manuel Natal como líder de la colectividad

MVC ratifica a Manuel Natal como líder de la colectividad

Como coordinador general, sustituye en la cabeza del partido a Ana Irma Rivera Lassén, hasta ahora presidenta de la organización

Loading...
Revisa el siguiente artículo