Locales

Aumentan los menores hospitalizados, pacientes en intensivo y con ventilador por COVID

Hay un total de 352 personas hospitalizadas en la Isla por COVID

En el último informe del Departamento de Salud de Puerto Rico sobre el coronavirus COVID-19, los casos de menores hospitalizados, pacientes en intensivo y con ventilador aumentaron de un día para otro.

El total de hospitalizaciones que se indica por parte de la agencia es de 352, cinco más que el día de ayer. De estas 352, el número de adultos internados en el hospital por el virus es de 322, reportando un caso adicional. Sin embargo, de estos adultos, los pacientes en incentivo aumentaron de 60 a 67, y con ventilador de 30 a 35.

Otra área que reflejó un aumento fue en las hospitalizaciones de los menores, de 26, subió a 30. Uno de estos menores se encuentra en el área de intensivo.

Recomendados

Te recomendamos:

Salud reportó mil casos confirmados adicionales del coronavirus COVID-19. En el nuevo informe de la agencia, esta cantidad de casos aumentó la cifra de acumulados a 101,752, siendo en los últimos dos días los últimos 1,752.

Por otro lado, la agencia confirmó unas seis muertes adicionales con un total de 2,152. Se detalla tres de estas en la región de Caguas de dos hombres con 86 y 82, y una mujer de 44. En la región metropolitana una mujer de 67 y en la de Arecibo, una mujer y un hombre de 85 y 70 años de edad respectivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos