Usan "fuerza necesaria" contra imputada de asesinar empleada de motel por actitud violenta en la cárcel

Lugo Colón se encuentra encarcelada luego que el pasado 5 de abril, le sometieran cargos por asesinato en primer grado,

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Bayamón Norte, investigaron una querella presentada la tarde de ayer, jueves, por personal del Centro Médico Correccional de Bayamón en contra de una de las imputadas de asesinar a Edmil de León, quien fue empleada de un motel.

Allí se informó sobre un incidente con la reclusa Jacklyn Lugo Colón, quien presuntamente se encuentra recibiendo un tratamiento de desintoxicación en el lugar. Según alegó la querellante,  la confinada se encontraba en el área médica y cuando se le indicó que se acostara en la camilla para la enfermera practicarle unos exámenes para desintoxicarla, esta presuntamente en actitud hostil, le levantó las manos para evitar dichos exámenes.

Te recomendamos:

Erupción explosiva de volcán en Isla del Caribe

Erupción explosiva de volcán en Isla del Caribe

Las cenizas podrían estar llegando hasta seis millas de distancia

Personal del Centro Médico Correccional de Bayamón procedieron a ponerla bajo control utilizando la fuerza necesaria de acuerdo a la querella.

Lugo Colón se encuentra encarcelada luego que el pasado 5 de abril, le sometieran cargos por asesinato en primer grado, ley de armas, entre otros, por el asesinato de la empleada del motel Yess, en el barrio Saint Just, en Carolina, ocurrido el sábado 3 de abril, donde actuó en compañía de Juan M. Castillo Martínez.

La investigación del incidente en los predios de la cárcel estuvo a cargo del agente Carlos Quiñones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo