Locales

Identifican hombre asesinado en Puerto Nuevo

Tenía 33 años

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigaron un asesinato reportado a las 10:40 de la noche de ayer, jueves, frente a una gasolinera Puma, ubicada en la calle 38-SO de la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones y un posible herido de bala en el lugar. Posteriormente, al llegar las unidades de la policía encontraron el cuerpo baleado de un hombre, tirado en el pavimento. El mismo fue identificado como Víctor M. Vicente Gómez, de 33 años y vecino del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

De acuerdo a informes, Vicente Gómez, conducía una motora Honda XR 650-L de color roja, por mencionado lugar, cuando fue interceptado por los atacantes y ultimado a balazos.

Recomendados

En la escena se levantaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres y proyectiles de bala.

Al momento se desconocen las circunstancias y/o móvil que rodean estos hechos.

El agente Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la Fiscal Roselyn García, se encargaron de la investigación.

Tags

Lo Último