Locales

Registran asesinatos en Hato Rey y Río Piedras

Las muertes violentas se reportaron la noche de ayer, miércoles, y la madrugada de hoy

Una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 9:24 de la noche del miércoles, en la calle Popular de la barriada Las Monjas, en Hato Rey, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala en el citado lugar.

Al llegar las unidades de la Policía al sitio, hallaron tirado en el pavimento el cadáver de un hombre, quien no ha sido identificado.

Recomendados

La víctima fue descrita como de tez negra, pelo corto color negro, 6 pies de estatura, 140 libras de peso y de unos 25 a 35 años.

El agente Luis Cordero y el sargento Marcelino Valentín, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión la fiscal Mibary Rivera se hicieron cargo de la pesquisa.

Asesinato en Río Piedras

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un asesinato reportado a las 3:40 de la madrugada de hoy, jueves, en la calle Ramón B. López, entrada del residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar.

Al llegar las unidades encontraron el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado, tirado en el pavimento.

La víctima, fue descrita como de tez blanca, cabello y ojos de color marrón, de una estatura aproximada 5’9” y de unas 170 libras de peso aproximadamente. El mismo vestía con un sweater de mangas largas de color marrón, pantalón tipo mahón color azul y unas zapatillas deportivas color azul.

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos