Locales

Se van a tener que posponer "algunas de las reaperturas" dice secretario de Salud

Las hospitalizaciones alcanzaron a 325 en el día de hoy

El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, habló sobre las decisiones que estará tomando el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, para la próxima orden ejecutiva que maneja las reaperturas en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En entrevista con Radio Isla, el funcionario no ofreció detalles sobre si se estará retrocediendo en los espacios que se han permitido operar a diferentes sectores comerciales.

“Yo entiendo que él va analizarlo todo y va a tener que quizás posponer algunas de las reaperturas”, comentó Mellado en la entrevista radial.

Recomendados

Las hospitalizaciones a causa del COVID-19 han aumentado en los últimos días alcanzado al día de hoy las 325, unas 21 más que se habían informado en el día de ayer. De estas, 297 son de pacientes adultos y 28 menores de edad. En el informe de hoy se detallan 64 pacientes en intensivo siendo uno de estos menor de edad y 36 con ventilador.

Te recomendamos:

Sobre los casos confirmados, se añadieron 67, elevando el total de acumulados a 99,847 y 2,139 muertes con las tres que se añadieron hoy.

 

Escucha el podcast Con Los Editores donde hablamos con el Task Force Ciudadano sobre el aumento de casos en la Isla:

Tags

Lo Último

Te recomendamos