Locales

PNP realizará evento para ver la transmisión del mensaje de situación de estado

El secretario general del partido, Carmelo Ríos Santiago, detalló que solo habrán 200 sillas disponibles

Durante el mensaje de situación de estado que estará ofreciendo hoy, miércoles, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, el Partido Nuevo Progresista (PNP) estará realizando una actividad para ver la transmisión en el lado sur del Capitolio, informó el secretario general del partido, Carmelo Ríos.

Dado a que la presencia en el hemiciclo de la Cámara será limitada a 80 personas debido a la pandemia del COVID-19, el evento del PNP estará abierto a jefes de agencia que no puedan asistir.

En entrevista con Metro Puerto Rico, el senador aclaró que el evento no será “una manifestación ni una fiesta”, por lo que solo se permitirán a 200 personas.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Investigan brote de COVID-19 tras celebración de boda en Vega Alta
  2. “Los $1,400 están a punto de caramelo”, dice la secretaria de la gobernación
  3. Barcaza llena de cenizas de AES encalla cerca de Jacksonville

“Son 200 sillas. Habrán servidores públicos que apoyan la gestión de Pierluisi. Tendrán seis pies de distancia entre las sillas”, explicó el portavoz alterno de la minoría PNP en el Senado.

“Es algo sencillo, no es una manifestación, no es una fiesta, no habrá música, el gobernador no saldrá cuando termine su mensaje. Así que será una actividad sobria, bien organizada y ojalá cese”, agregó.

La transmisión del mensaje supone comenzar a las 5:00 de la tarde, pero los interesados en asistir a la actividad del PNP podrán llegar a eso de las 4:30 p.m.

“No es un ’viewing party’. Es una actividad de una extensión para personas que le guste asistir a este tipo de evento”, dijo Ríos Santiago.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos