Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix

La serie documental lleva como título "Heart of Invictus"

Por Publimetro

En septiembre del año pasado Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un millonario acuerdo con Netfliz. ¿La razón? Producir documentales, películas, series y programación para niños.

En poco más de medio año, ya hay noticias sobre estas producciones, porque la pareja acaba de anunciar su primera serie en la plataforma. Se trata de la serie documental "Heart of Invictus", que tendrá de productor ejecutivo a Harry.

El programa seguirá a atletas de todo el mundo mientras entrenan para los Juegos Invictus La Haya 2022 (que fueron reprogramados debido a la pandemia). Los competidores de los Juegos Invictus, evento fundado por Harry en 2014, son veteranos de las fuerzas armadas que han sufrido graves lesiones o enfermedades. Además de su rol de productor ejecutivo, el príncipe Harry aparecerá en "Heart of Invictus".

Harry y Meghan dieron a conocer la noticia del programa en su sitio oficial, Archewell. "Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución" dijo Harry

El nieto de la Reina Isabel agregó: "Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo