Economía

Estos son las 15 personas más ricas del mundo según la revista Forbes

Desde los creadores de Google, Facebook, Amazon hasta el dueño de la tienda Zara.

La revista Forbes publicó la lista de las personas más ricas del mundo entre los que se encuentran los creadores de Amazon, Google, Facebook y otras empresas de tecnología, moda y petróleo.

Según el portal, la persona más rica del mundo es Jeff Bezos, de 57 años y creador de Amazon, con una fortuna de $177 mil millones. Este es el cuarto año consecutivo de Bezos estando en la primera posición como el más rico del mundo.

El creador de Amazon es seguido por Elon Musk, de 49 años y dueño de Tesla, y tiene una cantidad de $151 mil millones. Estos son seguidos por Bernard Arnault y su familia y Bill Gates respectivamente. Arnault y su familia cuentan con mil millones menos que Musk mientras que Gates, creador de Microsoft, cuenta con una fortuna de $124 mil millones.

Recomendados

El rico más joven de los primeros 15 del mundo es el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg de 36 años, y tiene un total de $97 mil millones colocándose en la posición número 5. En la sexta se encuentra el empresario Warren Buffett con $96 mil millones y en la séptima Larry Ellison, cofundador de Oracle con $93 mil millones.

Te recomendamos:

En la octava y novena posición se encuentran los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, con $91.5 y $89 mil millones respectivamente.

De la tecnología y la moda la décima posición llega a la industria de petróleo, gas y telecomunicaciones con Mukesh Ambani de India y con una fortuna de $84.5 mil millones. El dueño de las tiendas Zara, Amancio Ortega se encuentra en la lista como el número 11 con $77 mil millones. La número 12 pertenece a otro ciudadano europeo, Francoise Bettencourt Meyers y familia, dueños de L’Oréal, con 73.6 mil millones de dólares.

Zhong Shanshan, de 66 años, está número 13 con $68.9 mil millones en su fortuna seguido por Steve Ballmer, quien fue CEO de Microsoft, de $68.7 mil millones y en la 15 Ma Huateng con $65.8 mil millones.

De la lista publicada por Forbes, nueve de estos 15 son ciudadanos de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos