Delincuentes causan daños en el histórico cementerio Santa María Magdalena de Pazzis en Viejo San Juan

Ocasionaron daños a piezas de panteones, una cruz y granitos del panteón

Por Metro Puerto Rico

Policías municipales de San Juan investigan un escalamiento reportado a las 8:02 de la mañana del martes, en el histórico cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, en el Viejo San Juan, donde además de forzar la entrada de la oficina de administración, les ocasionaron daños a piezas de panteones, una cruz y granitos del panteón.

Según alegó el querellante, Pablo Ayala Betancourt, administrador del cementerio, al disponerse a abrir la oficina encontró una ventana, de la puerta principal, forzada. Una vez en el interior, los desconocidos le ocasionaron daños a los documentos, que se encontraban en el lugar. Además, se apropiaron de un extintor de fuego.

Te recomendamos:

En la querella, donde figura como parte perjudicada, el Municipio de San Juan, el administrador también indicó que los individuos, que perpetraron este escalamiento, le ocasionaron daños a varias piezas de panteones, tales como una cruz y granitos del panteón.

Personal de Servicios Técnicos de la Policía Municipal de San Juan también se movilizó al histórico cementerio donde recopilaron evidencia y tomaron fotos de los daños ocasionados en el incidente.

Los policías Rosa y Pacheco tienen a su cargo la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo