Locales

Abandonan menor de dos años en hospital de Cupey

La Policía pudo contactar a los abuelos maternos de la pequeña

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, reportaron hoy, martes, que se hicieron cargo de la investigación de un incidente, donde una niña de dos años presuntamente fue abandonada por una mujer en el hospital HIMA San Pablo, en Cupey, a media mañana de ayer, lunes.

Según alegó el querellante, identificado como José Ortiz y empleado del hospital, una mujer se personó a la Sala de Emergencias del mencionado hospital con una menor para que recibiera atención médica, y luego de proveer la información de la pequeña, se marchó del lugar dejando a la menor.

De acuerdo a la querella, se hicieron gestiones para contactar familiares y sus abuelos maternos alegadamente se personaron al lugar.

Recomendados

También se menciona que dos trabajadoras sociales del Departamento de la Familia llegaron y asumieron la custodia de la niña.

La condición de salud de la menor fue descrita como estable y personal del Departamento de la Familia entregó la niña a familiares.

La madre de la menor alegadamente es paciente mental y sus familiares se disponen a solicitar una orden al amparo de la Ley 408.

Tags

Lo Último

Te recomendamos