AAA trabaja para restablecer el servicio en San Sebastián

La interrupción se produjo como resultado de las lluvias y creciente del Río Culebrinas

Por CyberNews

El director del área operacional de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro informó que la planta de filtros Calabazas en San Sebastián está detenida debido a alta turbidez en las aguas crudas del Río Culebrinas y por problemas mecánicos.

“Brigadas de operaciones y mantenimiento preventivo realizan trabajos de reparación en las bombas, mientras se reduce la acumulación de sedimentos y turbidez en las aguas crudas del Río Culebrinas”, explicó el funcionario.

La interrupción se produjo como resultado de las lluvias y creciente del Río Culebrinas, que es fuente de abasto de aguas crudas para esta planta de filtración. Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en: Altozano, Cidral, Guatemala, Bahomamey, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Juncal, Pozas, Robles, Saltos, Urb. Venturini, Villa Sofía, Villa Rita, Colinas Verdes y casco urbano en San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche de hoy martes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo