Mundo

Una joven de 16 años es abusada por 17 muchachos en un parque de Madrid

La policía ya detuvo a dos de los delincuentes y los otros 15 ya están identificados. El hecho causó conmoción en Madrid, España.

Era la noche del sábado y en el parque de Oeste de Madrid, España. Ua joven de 16 años permanecía compartiendo con una amigos cuando decidió subirse a una banca a bailar. Fue ahí cuando un grupo de 17 muchachos sea acercaron a ella y comenzaron a abusar de la menor.

Según el parte policial, que fue confirmado por la Jefatura Superior de Madrid a la prensa local, los jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 14 y 21 años rodearon a la adolescente y empezaron a manosearla.

La menor quedó totalmente “bloqueada” ante el masivo abuso, da cuenta el parte policial. La joven solo pudo agacharse y tratarse de protegerse.

Recomendados

Dos amigos de la joven pudieron romper el cerco que había formado los abusadores en torno a la menor y la rescataron. Cuando sacaron a la adolescente del alcance de los abusadores, se percataron que los atacantes también le había robado el celular a la joven.

Dos detenidos

La menor llamó a la policía y efectuó la denuncia. Un rápido accionar de los efectivos de seguridad permitió que fueran detenidos dos de los 17 abusadores, entre los que había cuatro menores de edad.

La policía asegura que los otros 15 atacantes ya están identificados y es cosa de horas para que sean detenidos. Según las autoridades, el grupo de abusadores estaba compuesto por gente de varias nacionales: españoles, marroquíes y dominicanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos