Secretario de Salud dice que a la población se le olvidó la pandemia

Debido a los casos de aglomeración de personas que se documentaron este pasado fin de semana largo.

Por Metro Puerto Rico

El designado secretario al Departamento de Salud, Carlos Mellado, reaccionó a las aglomeraciones de personas este pasado fin de semana largo por la celebración de la Semana Santa.

En entrevista con WKAQ 580, el salubrista calificó como lamentable el comportamiento de la ciudadanía y de algunos dueños de negocios que no estaban cumpliendo con las reglas de la Orden Ejecutiva.

“La gente se ha olvidado que estamos en pandemia”, comentó Mellado asegurando que es “lamentable porque estamos haciendo muchos esfuerzos, hasta el esfuerzo de vacunación, el sistema de vigilancia”.

Te recomendamos:

Comunidad paraliza trabajos de construcción de planta de asfalto en Peñuelas

Comunidad paraliza trabajos de construcción de planta de asfalto en Peñuelas

Jimmy Borrero arremetió contra el alcalde Gregory González Souchet

Según el informe del coronavirus, COVID-19, de Salud, actualmente en Puerto Rico hay un total de 99,693 casos acumulados confirmados con los 311 del día de hoy. Las muertes a causa del virus ascienden a 2,131.

En el tema de las hospitalizaciones, de las cuales la Asociación de Hospitales se ha expresado preocupada, las mismas están 284, siendo 246 adultos y 38 menores. De los adultos, 56 están en el área de intensivo y 31 conectados a un ventilador.

Mira la entrevista aquí:

Dr. Carlos Mellado

Dr. Carlos Mellado

Publicado por WKAQ 580 en Lunes, 5 de abril de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo