Hoy vacunarán a quienes tenían cita y no llegaron al Centro de Convenciones

Las personas sin citas no se estarán atendiendo

Por Metro Puerto Rico

Las personas que tenían cita y que no se pudieron vacunar contra el coronavirus COVID-19 la pasada semana en el Centro de Convenciones, en el evento de vacunación masiva, estarán recibiendo la dosis en el día de hoy.

Según indicó el designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, en entrevista con WKAQ 580, en el día de hoy estarán atendiendo a “3 mil personas que se quedaron sin vacunar el pasado miércoles”.

Sobre la vacunación en Puerto Rico, el salubrista detalló que se han administrado alrededor de 1,300,000 dosis, aunque en el portal de la agencia se indica que son 1,060.872. De esta cifra, el portal indica que 679,420 son personas con al menos una dosis y 381,452 con las dos dosis.

Te recomendamos:

Secretario de Salud dice que a la población se le olvidó la pandemia

Secretario de Salud dice que a la población se le olvidó la pandemia

Debido a los casos de aglomeración de personas que se documentaron este pasado fin de semana largo.

En el evento de vacunación masiva que se realizó el pasado miércoles, la agencia logró vacunar unas 10,696 personas en un mismo día según detalló Mellado. Aunque el mismo era por cita y solo para personas que estaban permitidas en las fases, se le otorgó la dosis a unas 200 personas que llegaron al lugar.

La vacuna que se utilizó en este evento fue la de Johnson & Johnson.

Mira la entrevista:

Dr. Carlos Mellado

Dr. Carlos Mellado

Publicado por WKAQ 580 en Lunes, 5 de abril de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo