FEI radica este jueves cargos en caso expresidenta Negociado Telecomunicaciones y Katy Erazo

La presidenta del PFEI adelantó que sí hay una determinación de acusar en el caso

Por Metro Puerto Rico

La presidenta del Panel Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), Nydia Cotto Vives, adelantó que este próximo jueves, 8 de abril, se hará una presentación de denuncias en el caso Sandra Torres, expresidenta del Negociado de Telecomunicaciones y su asesora, Katherine Erazo García.

En entrevista televisada (Jay Fonseca en Día a Día), Cotto Vives adelantó que el jueves es la vista ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan "para lo que conocemos como determinación de causa para arresto".

A Torres y Erazo se les investiga por organizar actividades de recaudación de fondos para Ricardo Rosselló en horas laborales.

Habrá acusaciones, referidos y archivo en pesquisa del FEI que involucra a Wanda Vázquez

Habrá acusaciones, referidos y archivo en pesquisa del FEI que involucra a Wanda Vázquez

La presidenta del Panel del FEI, Nydia Cotto Vives anticipó que habrá distntos cursos de acción en la pesquisa contra la exgobernadora y otras cinco personas.

La presidenta del PFEI aseguró que sí hay una determinación de acusar en el caso, pero no indicó a quienes irían directamente esas acusaciones.

Hace unos meses, el PFEI indicó que del Informe de Investigación Preliminar surge que supuestamente durante horas laborables Torres López le solicitó al señor Exel López Vélez, que organizara una actividad de recaudación de fondos para la campaña de reelección del entonces gobernador Rosselló. Además, se aduce que lo instruyó a que vendiera las taquillas de dicha actividad entre los empleados de confianza de Ia JRT, las empresas de telecomunicaciones reguladas por la JRT y los contratistas de dicha entidad gubernamental.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo