Cierran escuela en Barceloneta por caso de COVID-19

La secretaria confirmó la información en las vistas públicas sobre su confirmación

Por Metro Puerto Rico

La designada secretaria del Departamento de Educación, Elba Aponte, confirmó el cierre de una escuela en Barceloneta por un casos de coronavirus, COVID-19.

Según indicó Aponte en las vistas públicas sobre la confirmación de su nombramiento en el Senado fue “una conserje dio positivo y de manera preventiva tuvimos que cerrar”.

Aunque la funcionaria no ofreció detalles del plantel, en la página de Facebook de la Escuela Superior Fernando Suria Chávez se confirmó el caso indicando que deben esperar cinco días para comenzar a realizar las pruebas al resto del personal.

Te recomendamos:

Vacunarán estudiantes mayores de 16 años de Educación Especial

Vacunarán estudiantes mayores de 16 años de Educación Especial

Así lo dijo la designada secretaria de Educación, Elba Aponte durante su vista de confirmación

"Por este medio les informamos que se ha reportado un caso positivo de COVID-19 entre uno de los empleados de la FSC. Según el protocolo hay que esperar los 5 días para realizarse la prueba a TODOS los empleados, estos se cumplen el lunes 5 de abril", lee el escrito.

Según el reporte del Departamento de Salud, del día de ayer a hoy, lunes, se reportaron nueve hospitalizaciones adicionales a nivel pediátrico. Aunque no tienen casos en área de intensivo ni con ventilador, el total es de 38.

Por este medio les informamos que se ha reportado un caso positivo de COVID-19 entre uno de los empleados de la FSC….

Publicado por Escuela Superior Fernado Suria Chaves – Pagina Oficial en Sábado, 3 de abril de 2021

Vista pública de la Comisión de Nombramientos del Senado

Vista pública de la Comisión de Nombramientos del Senado para evaluar la designación de Elba Aponte como Secretaria de Educación.

Publicado por Metro Puerto Rico en Lunes, 5 de abril de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo