Autoridades en Aguadilla expidieron más de mil multas durante el fin de semana

Por otro lado, hicieron 35 denuncias por violación al toque de queda

Por Metro Puerto Rico

El Comandante Área de Aguadilla, Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera en Coordinación con el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, el Director, Tnte. Juan C. González Rivera, así como las Unidades Especializadas, entre estas la Marítima F.U.R.A., informaron los resultados del plan de trabajo del fin de Semana Santa.

Los agentes de ese negociado y personal del área, detectaron conductores en violación a la ley 22 de Tránsito, realizaron denuncias por la Ley 8, art. 22 Protección Vehicular y orientaciones relacionadas a la Ley 430 “Ley de Navegación y Seguridad Acuática de P.R.

Las intervenciones se llevaron a cabo en la Carr. 2, km. 139 del municipio de Aguada hasta Carr. 111, km. 21 jurisdicción de San Sebastián, en donde se efectuaron 13 arrestos por embriaguez.

En total se expidió un total de 1,224 boletos por diversas infracciones a la ley de tránsito, 41 denuncias por violación a la ley vehicular, 3 boletos por violación a la Ordenanza # 15, 35 denuncias por Violación al Toque de Queda.

Mientras que se hicieron 10 intervenciones en altamar por Ley 430, 4 rescates en altamar y varias orientaciones a la ciudadanía sobre las normas y reglamentos para la seguridad en altamar.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo