Aumentan muertes en incidentes en las carreteras en lo que va de año

Hasta ayer, domingo, habían muerto 71 personas

Por CyberNews

Las muertes por incidentes en las carreteras aumentaron al comparar este año con el 2020, según informes de la Policía.

Hasta el domingo, 4 de abril de 2021 han muerto 71 personas, cinco más al comparar a la misma fecha el año pasado.

Este fin de semana fallecieron dos personas, una el viernes y otra el domingo.

El viernes a eso de las 7:10 de la noche Arnaldo Berríos Santiago, de 25 años, conducía un vehículo todo terreno marca Yamaha, modelo YXZ 1000, por la carretera PR-771 kilómetro 2.8, en el barrio Helechal, en Barranquitas.

Berríos Santiago perdió el control del vehículo, por lo que salió de la vía de rodaje, volcándose e impactando una verja de metal y unos buzones en el lugar antes mencionado.

Alexandra Avilés Cruz, de 23 años, quien viajaba con Berríos Santiago, salió expulsada del vehículo y cayó al pavimento, muriendo en el lugar por los golpes que recibió.

Mientras que el conductor del vehículo fue trasportado al Hospital Menonita de Aibonito en condición delicada.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Aibonito se hicieron a cargo de la investigación junto a la fiscal Tania Delgado.

Mientras que el domingo hubo un choque fatal en la autopista 52, kilómetro 21.6, en Caguas.

Según la pesquisa del incidente, mientras Ariel Muriel Cirino, de 55 años y residente en San Juan manejaba un vehículo marca Jeep Wrangler, fue impactado en la parte frontal por un vehículo Mercedes Benz, conducido por Karola del Mar Alvarado Vázquez, de 27 años y residente de Cayey quien viajaba en contra del tránsito.

Muriel Cirino fue transportado al Hospital Menonita en Caguas, donde el doctor Edwin López certificó su muerte.

Alvarado Vázquez fue transportada también al Hospital Menonita de Caguas, en condición estable, donde se le realizaron las pruebas de sangre para determinar si había consumido alcohol.

Agentes adscritos a la División de Autopistas del Área de Caguas en unión a la fiscal María T. Caballero se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo