Radican cargos contra hombre que le ocasionó heridas abiertas en las manos a su pareja

Se encontraban en presencia de un menor de edad también.

Por Juan Marrero

Un hombre de 25 años le ocasionó heridas abiertas a las manos de su pareja mientras se encontraban en presencia de menores durante la madrugada de ayer, viernes, en Caguas.

Al hombre, identificado como Juan R. Díaz Marcano se le radicaron cargos por por violaciones a la Ley 54, tentativa de asesinato y Ley de armas luego de que la Policía llegara área y lo arrestara en el momento.

La víctima por su parte fue transportada a un hospital del área de Caguas en condición estable.

Este caso fue consultado con la fiscal Dalinés Hernández la cual instruyó radicar cargos criminales por violaciones al artículo 93 A (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico, artículo 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de armas y los artículos 3.2 (Maltrato agravado) y 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas quien luego de evaluar la misma determinó causa probable, imponiendo una fianza de 400,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para el 19 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo