Noticias

Mujer golpeó y pateó a un cura en plena misa de Semana Santa en Venezuela

Un video captó el momento en que la mujer aparece y abofetea al cura en plena ceremonia, ante el impacto de los feligreses.

Era una misa cualquiera en medio de la Semana Santa en San Cristóbal, Venezuela. El cura de una parroquia encabezaba la ceremonia hasta que una mujer vestida de negro hizo su aparición.

La mujer se colocó frente al cura José Lucio León, le dijo “escuchó quién soy yo” y le lanzó una cachetada que resonó en toda la iglesia. El párroco no alcanzó a reaccionar cuando la mujer arremetió nuevamente contra del cura, esta vez con una patada.

La rápida acción de algunos feligreses evitó que la mujer siguiera golpeando al cura.

Recomendados

El video

Toda la agresión quedó registrada en un video de uno de los asistentes a la misa, quien rápidamente lo subió a redes sociales, donde ya se transformó en un fenómeno viral.

La agresora fue expulsada de la iglesia y algunos testigos aseguran que en la calle continuó agrediendo a alguno transeúntes.

Oficialmente se desconoce qué motivo a la mujer a agredir al párroco, pero algunos medios locales señalan que la agresora padece problemas mentales y que habría escapado de un centro de salud mental llamado Negra Hipólita del municipio Córdoba.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos