Locales

Grave peatón impactado por conductor que se fue a la fuga en Juana Díaz

Fue transferido a Centro Médico en condición de gravedad.

La Policía informó el viernes, que a eso de la 1:30 de la madrugada, fue reportado un accidente de auto con peatón de carácter grave (hit & run), en la carretera PR-149 kilómetro 62.6, del barrio Guayabal en Juana Díaz.

Según la Uniformada, de la investigación realizada por el agente José Alameda, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, se desprende que mientras el conductor de un vehículo de motor transitaba en dirección de sur a norte por el lugar antes mencionado y al llegar al kilómetro 62.6, impactó al peatón Carlos Falcón Echevarría, de 39 años, y residente de Villalba, cayendo al pavimento.

Éste fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal de Ponce y atendido por el Doctor Angel Rentas, quien diagnosticó condición grave y lo refirió al Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

Al lugar se personó la agente Ana Santiago de la División de Homicidios Ponce, quien continuará con la investigación correspondiente y agente Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos