Hombre comete carjacking y secuestra a menor en Mayagüez

El hombre fue arrestado en Aguadilla

Por CyberNews

La Policía informó este jueves, que se recibió una querella de un “carjacking” en la calle Emeterio Betances frente al antiguo asilo de ancianos en el municipio de Mayagüez.

Según el parte policial, surge de la investigación del agente William Lugo adscrito al Distrito de Mayagüez, que la señora Lizzette Ortiz Marrero, de 63 años, conducía su vehículo Toyota Corolla color blanco del 2008 por el lugar antes mencionado, cuando un hombre abrió la puerta del carro y la sacó bruscamente, quedando en el interior del vehículo su nieta menor de 10 años.

La Uniformada precisó que éste abandonó a la menor en el centro comercial La Victoria frente a la farmacia Pharma Max en el municipio de Aguadilla, donde un exagente de la Policía se percató de la menor y se quedó custodiándola.

Posteriormente en la carretera PR-472 kilómetro 1 del municipio de Isabela, éste abandonó el vehículo y entró en un área boscosa en el sector La Media Cuerda donde fue puesto bajo arresto por el personal de Patrullas y Carreteras de Aguadilla.

Te recomendamos:

Salud aumenta a 14 los municipios con alta transmisión de COVID-19

Salud aumenta a 14 los municipios con alta transmisión de COVID-19

Ciales, Orocovis y Toa Baja se encuentran entre los municipios en el nivel de Transmisión Alta

Loading...
Revisa el siguiente artículo