Locales

Detienen en Isabela a hombre buscado por asesinato

Tenía una fianza de $400 mil

Un hombre que era buscado por cometer un asesinato en Isabela fue arrestado el miércoles en ese pueblo, confirmó la Policía.

El detenido fue identificado como Alexander Valle Quiñones, de 41 años, residente de Isabela, contra quien se haba fijado anteriormente una fianza de 400,000 mil dólares, por el delito de Asesinato en Primer Grado y Ley de Armas, expedida por el juez Orlando Avilés Santiago, del Tribunal Aguadilla.

Valle Quiñones fue arrestado en la carretera PR-2, frente al establecimiento Patio Design. Al momento del arresto se le ocuparon sustancias controladas.

Recomendados

Los hechos que se le imputan a Valle Quiñones los cometió el 28 de enero, en la intersección de las calles 10 con la 11, en las Parcelas Mora Guerrero de Isabela.

En ese lugar utilizando un arma de fuego Valle Quiñones le ocasionó dos heridas de bala a Orlando Colón Coreano, de 50 años, que le ocasionaron la muerte.

Valle Quiñonez fue llevado ante la presencia del juez Orlando Avilés, quien determinó causa e impuso una fianza de 3,000 dólares, en adicción a la fianza impuesta anteriormente por el delito de Asesinato, la cual el acusado no pudo pagar, por lo que fue ingresado a una cárcel cuyo nombre no fue revelado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos