300 trabajadores de la industria de alimentos y servicios fueron vacunados ayer, lunes, en La Parguera como parte de una iniciativa liderada por el doctor Miguel Ángel Suárez Villamil que contó con el respaldo de VacuCentros y comerciantes de La Parguera.
PUBLICIDAD
Este esfuerzo, según se informó, se suma a todas las gestiones que vienen trabajando los comerciantes con el fin de proveer a los visitantes un ambiente en el que, además de tomar todas las medidas de prevención contra el COVID-19, cuente con personal de servicio vacunados.
La vacuna que recibieron fue la de Johnson and Johnson de una sola dosis.
“Acciones como esta demuestran el interés de los mismos vecinos de La Parguera de protegerse y contribuir al bienestar de su salud y de la economía en beneficio de todo el pueblo. Continuaremos sirviendo como hasta ahora en la administración de vacunas para atender las necesidades del área oeste de Puerto Rico”, indicó Suárez.
“Sin dudas esto ha sido un gran paso. Primero porque le ofrecemos a todos nuestros compañeros que se han mantenido laborando la oportunidad de ser vacunados, y segundo porque quienes nos visiten pueden tener la certeza de que nuestra prioridad será seguir buscando opciones para evitar los contagios”, expresó Beno Rodríguez, comerciante de La Parguera.
PUBLICIDAD
Se informó que la actividad de vacunación tuvo una buena aceptación y los comerciantes continuarán con el llamado a vacunarse entre todos los que ofrecen servicios en el área.
Para conocer más sobre los atractivos de La Parguera, las personas interesadas pueden acceder a la página www.gotoparguera.com, así como visitar la página en Facebook gotoparguera.com.