Mundo

Arrestan por fraude a miembros de “The Real Housewives of Salt Lake City”

Se alega que utilizaron un negocio para estafar a cientos de personas

Dos miembros del reality show de televisión “The Real Housewives of Salt Lake City” fueron arrestados el martes por cargos federales de fraude alegando que utilizaron un negocio para estafar a cientos de personas en todo el país durante un período de 10 años en un esquema de telemercadeo.

Jennifer Shah, de 47 años, de Park City, Utah, y Stuart Smith, de 43, de Lehi, Utah, fueron arrestados en Utah por cargos que incluyen conspiración revelada en la ciudad de Nueva York, anunciaron las autoridades.

La fiscal estadounidense de Manhattan, Audrey Strauss, señaló en un comunicado que Shah se presenta a sí misma como una persona de negocios rica y exitosa en la televisión, mientras que Smith fue contratado como su asistente. Shah está en el elenco principal del programa Bravo, que completó su primera temporada en febrero.

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa

El fiscal dijo que “supuestamente generaron y vendieron” listas de clientes potenciales “de personas inocentes para que otros miembros de su plan las estafaran repetidamente. En la realidad real y como se alega, las llamadas oportunidades comerciales impulsadas a las víctimas por Shah, Smith y sus co-conspiradores eran solo esquemas fraudulentos, motivados por la codicia, para robar el dinero de las víctimas “.

Las autoridades dijeron que el plan de fraude estafó a cientos de víctimas en todo el país durante una década.

No estaba claro quién representaría a Shah y Smith durante una comparecencia inicial en un tribunal federal en Salt Lake City el martes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos