Sectores de Utuado se quedarán sin agua este lunes por trabajos en una planta de filtros

Al igual que algunos sectores del municipio de Lares

Por Cyber News

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó este domingo que mañana lunes, a partir de las 8:00 de la mañana, se hará un lavado de membranas en la planta de filtros Santa Isabel ubicada en el municipio de Utuado.

“Los trabajos se realizarán para aumentar la producción de la instalación. Mientras se realiza la limpieza, la planta estará operando a menor capacidad. De no ocurrir complicaciones, el servicio se estabilizará durante horas de la noche de mañana lunes”, explicó el funcionario.

Rosario Vega añadió que los sectores del municipio de Utuado que pudieran experimentar bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable son: Ángeles, Santa Isabel, Alturas y Corcho. De igual forma, los sectores: Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Levantan bandera ante incremento de hospitalizaciones por Covid-19

Levantan bandera ante incremento de hospitalizaciones por Covid-19

Expertos temen que la celebración de la Semana Santa contribuya a generar una tercera ola de personas hospitalizadas por el virus

Loading...
Revisa el siguiente artículo