Policía arresta a 22 personas, ocupa drogas y autos por violación a Orden Ejecutiva

En el negocio El Nuevo Titán ubicado en el residencial Manuel A. Perez de San Juan.

Por Metro Puerto Rico

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el arresto de 22 personas, así como la ocupación de droga, armas de fuego y vehículos, producto de un operativo, iniciado esta madrugada por una violación a la Orden Ejecutiva vigente, en el negocio El Nuevo Titán ubicado en el residencial Manuel A. Perez de San Juan.

Según López Figueroa, tras una investigación efectuada por días, efectivos de múltiples divisiones de la uniformada, entraron al Nuevo Titán en horas de la madrugada, cuando el toque de queda estaba vigente e intervinieron con 22 personas que se encontraban en el negocio. Entre los arrestados habían 15 varones residentes de diferentes municipios y uno de Kissimmee, Florida y seis mujeres, entre estas una cadete de la Policía. Los agentes ocuparon, además, cinco armas de fuego, municiones, droga y diez vehículos.

“Como parte del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico, agentes de ocho divisiones de la Policía desarrollaron una operación de inteligencia que nos permitió detener a estas personas y concluyó con el cierre del negocio por parte del Departamento de Salud. Seguimos bajo la alerta de una pandemia. Estas personas estaban en evidente violación de la Orden emitida por el Gobernador en protección de todos los ciudadanos y encima, armados de manera ilegal en un negocio, que en lugar de servir a su comunidad, estaba atentando contra la paz y seguridad de sus vecinos”, dijo el Comisionado de la Policía.

Como parte de la operación, el Negociado de la Policía de Puerto Rico, activó sus divisiones de Drogas Metropolitana, Yauco, Arecibo, Humacao y Aibonito, la K9, la Unidad Motorizada, el Negociado de Tránsito. Estos estuvieron apoyados por personal del Departamento de Hacienda, el Departamento de Salud y la Autoridad de Energía Eléctrica.

Hacienda también emitió multas ascendentes a $2,500 contra el negocio.

 

Te recomendamos: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo