Alcalde de Vieques apoya las manifestaciones

Catalogó el servicio de transporte marítimo como “deficiente”

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino Acevedo, expresó que entiende la molestia de los residentes de la isla municipio con servicio de transportación marítimo que solo se puede catalogar como “deficiente”.

“La democracia se nutre de la participación de la ciudadanía. Las manifestaciones de hoy en nuestra isla municipio de Vieques contra lo que todos catalogamos como un servicio muy deficiente, son parte de esa expresión. Mi respeto a todos los que hoy ejercieron su derecho constitucional en orden y siempre velando por los demás”, aseveró Corcino Acevedo en declaraciones escritas.

“Mi compromiso ustedes lo saben, un servicio de transportación de pasajeros y carga de excelencia. Con embarcaciones nuevas, itinerarios fijos y que se respeten y un plan de contingencia que todos conocemos y que se pueda implementar de manera inmediata-en cuestión de minutos en vez de días-menos que eso no es aceptable para este servidor ni mi administración”, comentó el alcalde.

“Quiero reconocer al Gobernador de Puerto Rico, quien heredó un sistema de transportación malo y con una visión errónea, y ha comprometido los recursos del gobierno central para mejorarlo. Yo voy a luchar para que la transportación marítima de nuestra gente sea la de mejor calidad en el mundo. Los que persigan ese norte en mi tendrán un aliado. Los que, por el contrario, quieran quedarse con lo mismo o deseen implementar soluciones a medias y fantasiosas, no contarán con este servidor. Vieques merece más y lo vamos a lograr”, añadió Corcino Acevedo.

Te recomendamos:

"Guillito" nombra un alcalde interino en Mayagüez

"Guillito" nombra un alcalde interino en Mayagüez

Además, ordenó preparar un recuento cronológico de fechas y acciones de los funcionarios arrestados

Loading...
Revisa el siguiente artículo