Locales

Reportan doble asesinato en Guaynabo

El incidente ocurrió en la carretera número 2 cerca de la salida del Expreso Martínez Nadal

Un doble asesinato se registró ayer, sábado, a las 10:40 p. m., en la carretera número 2 kilómetro. 5.6 cerca de salida del Expreso Martínez Nadal, jurisdicción de Guaynabo, informó la Policía.    

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una querella a través de Centro de Mando, los agentes localizaron en dirección de San Juan a Bayamón, un vehículo Honda Accord color vino, que presentaba perforaciones de bala y los cuerpos de dos hombres en su interior, que aún no han sido identificados, con varias heridas de bala. 

El conductor fue descrito como de tez trigueña; de aproximadamente 5’ 11” de estatura; 200 libras de peso, pelo negro, ojos marrones, tenía chiva y vestía camisa negra, mahón largo negro, tenis color blanco y anaranjado además de prendas. 

El pasajero fue descrito como de tez blanca, 5’11’’ de estatura aproximadamente, unas 200 libras de peso, cabello negro riso, ojos marrones y con chiva. Vestía una camiseta color anaranjado claro, mahón largo azul, tennis y prendas. 

Se informó que en el interior del auto se encontró un arma de fuego, un cargador y municiones, además de dinero en efectivo y varios envases plásticos con aparente picadura de marihuana.    

El sargento Julio Figueroa, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la Investigación.   

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos