Condiciones del tiempo mayormente estables prevalecieron a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Aguaceros aislados fueron observados en las aguas locales como también el este y norte de Puerto Rico, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s en las áreas bajas, y en los bajos 60s a cerca de 70 grados en las áreas altas. El viento estuvo de calmado a leve y variable.
PUBLICIDAD
Para hoy, se espera buen tiempo en horas de la mañana, pero se esperan aguaceros aislados para el este y norte de Puerto Rico. Sin embargo, se pronostica aguaceros y tronadas aisladas para el interior y oeste de Puerto Rico como también las áreas cercanas del área metropolitana de San Juan. Esto se debe a la cercanía de una vaguada en los niveles medios y altos en combinación con la convergencia de la brisa marina y el calor diurno. Algunos aguaceros podrían ocasionar acumulaciones de agua en las carreteras y en áreas de poco drenaje, mientras que los aguaceros más fuertes podrían ocasionar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.
Condiciones marítimas peligrosas continuaran a través de las aguas del Atlántico debido a oleaje entre 5 y 8 pies. Sin embargo, los vientos están disminuyendo y estarán entre 10 a 15 nudos. Una
Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas seguirá en efecto hoy. Un riesgo alto de corrientes marinas continúa para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, hay un riesgo moderado de corrientes marinas en otros lugares.