Locales

Juez le da a Natal dos horas para explicar por qué no presentó parte de su evidencia

De acuerdo con el togado, el excandidato para la alcaldía de San Juan no anejó parte de los "exhibits" que alegó en un escrito

El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas Ramos, otorgó hoy, martes, dos horas finales para que Manuel Natal, quien mantiene una demanda de impugnación por los resultados de la contienda por la alcaldía de San Juan en contra de Miguel Romero, presente el resto de los anejos de la evidencia que no presentó en un escrito.

Según la determinación, el juez emitió una orden el 4 de marzo en el que se advirtió que toda prueba documental que no se haya presentado mediante moción en o antes de ayer, 8 de marzo, no sería admitida en la vista.

De la determinación se esboza que Natal, quien corrió por el partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), no anejó las exposiciones 14 a 20 en el escrito que sometió ante el juez.

Recomendados

Ahora, el equipo legal de Natal deberá mostrar causa por la cual no se le debe prohibir la presentación de estos “exhibits” durante la vista,  que está pautada para comenzar este jueves.

“En cuanto a los exhibits anejados al escrito de la impugnación se permitirá utilizarlos, sin embargo el resto de la prueba mencionada en su escrito (exhibits 14 al 20), no fue presentada. Tiene dos horas finales, a partir de su notificación, para cumplir con esta orden”, lee la determinación.

Aunque la próxima vista que atendería el caso está pautado para el jueves, este se podría extender hasta la próxima semana.

Más sobre el caso:

Tags

Lo Último

Te recomendamos