Locales

Alcaldesa de Patillas busca erradicar la violencia de género con movimiento comunitario

La caravana "Basta Ya” se llevará a cabo este lunes en Arroyo y Patillas.

La alcaldesa de Patillas, Maritza Sánchez, anunció este domingo que busca erradicar la violencia de género uniéndose al movimiento comunitario “Basta ya” de la organización Mi Isla P.R.

“Como mujer y alcaldesa usaré todos mis recursos para erradicar la violencia de género.  Voy a levantar mi voz y promoveré actividades permanentes de educación, prevención y integraré otros recursos para combatir este mal.  Es irracional que, el año pasado, 5,517 mujeres hayan sido víctimas de violencia doméstica según la estadística de la División de Violencia Doméstica de la Policía de Puerto Rico”, señaló Sánchez.

La caravana “Basta Ya” se llevará a cabo el lunes 8 de marzo comenzando a las 9:00 a.m. desde el Coliseo Max Sánchez en Arroyo y la ruta continuará por el pueblo de Patillas hasta llegar a la comunidad La Palma de Arroyo.

Recomendados

“Esta iniciativa es una de muchas que estaremos apoyando y realizando para levantar la voz con el objetivo de crear conciencia en las personas sobre la importancia de erradicar la violencia de género”, puntualizó la alcaldesa a través de un comunicado de prensa.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos