Mundo

Reo fugitivo fue capturado por salir a comprar "Call of Duty"

Ocurrió en West Midlands, Reino Unido

La pandemia del coronavirus ha llevado a los seres humanos a aislarse y enfocarse, por ende, en actividades prioritarias como: alimentación, descanso, trabajo y entretenimiento. Los videojuegos se convirtieron en ese aliado para distraernos en estos tiempo difíciles, incluso los reos fugitivos comparten esta idea.

La importancia de comprar un videojuego fue tan alta para un reo fugitivo que dejó su escondite para adquirir lo nuevo de ’Call of Duty’. La Policía de West Midlands informó y publicó un video donde el reo fugitivo atacó dos policías al ser descubierto.

El ataque y singular hecho ocurrió el pasado 13 de enero en la ciudad de Birmingham. Clint Butler, de 36 años, junto a su amigo cambiaron de dirección al ver a los policías, las autoridades se acercaron a llamarles la atención por violar el confinamiento.

Debido a la intervención policial, el acompañante de Blunt indicó que salieron de su casa para comprar la última entrega de ’Call of Duty’ porque no podían pasar más tiempo encerrados.

Al momento de revisar sus documentos, el reo fugitivo le pateó la entrepierna a uno de los policías. En ese momento, la otra policía le roció gas pimienta en los ojos del atacantes; ahí se descubrió que era un fugitivo.

Butler estaba cumpliendo una sentencia de 17 años en una prisión abierta por robos y delitos con armas de fuego. Estaba previsto que saliera en libertad en 2024, pero se fugó en noviembre del año pasado.

Debido a su comportamiento, el hombre ha sido condenado a otros 13 meses por su evasión de la cárcel. También se le sumó  seis meses más por agredir a los policías.

Tags

Lo Último

Te recomendamos