Autoridades informaron que lograron el arrestó de Luis Antonio Méndez Medina, alias Tommy El Gago de 37 años residente del pueblo de Arecibo, contra quien pesaba una orden de arrestó por asesinato y ley de arma con una fianza de $1,500.000 dólares expedida por el juez Juan Portell Maldonado.
Esto como parte de las iniciativas del Plan Integrado del Área de Arecibo, dirigido para atender los incidentes violentos ocurridos en el Residencial Marín Sola en el pueblo de Arecibo, la División de Droga del Área de Arecibo, en unión a las Divisiones Especializadas del Área: Arrestos Especiales, Inteligencia Criminal, Vehículo Hurtado y Strike Force.
PUBLICIDAD
El arresto se dio en medio de una incursión en el residencial, donde también se dio con:
- Cesar Flores Álvarez, de 50 años residente del pueblo de Arecibo.
Evidencia ocupada:
- 132 bolsas de marihuana
- 146 bolsas de cocaína
- 131 decks de heroína
- $976.00 dólares en efectivo
También en una estructura abandonada dentro de dicho residencial se ocupó un rifle calibre 7.62 x 39 tipo AK47.
Se logró ocupar detrás del residencial:
- 294 decks de heroína
- 27 bolsas de marihuana
- 149 bolsas de cocaína
- $508.00 dólares en efectivo
En el área de las escaleras del edificio 21 se ocupó:
PUBLICIDAD
- 110 bolsas de marihuana
- 57 bolsas de cocaína
- 7 envases de marihuana
La División de Droga del Área de Arecibo, en el día de hoy estará consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.
El agente Bernabé González Arce, de la de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, diligenciaron la orden de arresto por asesinato y ley de arma contra Luis Antonio Méndez Medina, alias Tommy El Gago de 37 años residente del pueblo de Arecibo.
El juez Juan Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, ordenó ingresarlo en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.
Para la fecha 2 de julio del 2020 en horas de la mañana en la Calle Martes del Barrio Abra San Francisco en el pueblo de Arecibo, el imputado cometió el delito de asesinato contra joven Josué Reyes González.
Te recomendamos: