Noticias

Celimar Adames presenta las letras pequeñas del contrato de LUMA Energy

La serie especial será presentada hoy y mañana en "Noticentro Edición Estelar"

“Noticentro Edición Estelar” presentará hoy, miércoles, y mañana, jueves, una serie especial sobre la privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la transición con Luma Energy. La periodista Celimar Adames informará sobre “Las letras pequeñas del contrato” y su investigación sobre el impacto que tendrá tanto en los abonados del servicio como en la empleomanía de la AEE.

“Llevo varios años cubriendo a la autoridad. He sido testigo de las distintas etapas que ha atravesado y de su lenta destrucción. Ahora, muchos de los empleados están desesperados, hay preocupación e incertidumbre ante la privatización que hará desaparecer la corporación. La preocupación también la tiene la gente, los abonados y en muchos sectores hay gran desconfianza. Además, ¿que implica esto para el bolsillo de los consumidores? Son preguntas que intentamos responder con un análisis del complejo contrato que viabiliza la privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica”, mencionó Adames.

El informe especial sobre esta investigación se transmitirá hoy y mañana a las 4pm por Wapa Televisión y Wapa América. Descargue la aplicación móvil de Wapa TV y Noticentro TV para recibir actualización de esta y otras noticias de interés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos